<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

Una Dieta Para Eliminar El Virus Del Herpes

herpes genital¿Tiene herpes labial o “fuegos”, ulceraciones dentro de la boca, úlceras genitales, herpes zoster (inflamación de los nervios sensoriales) o mononucleosis infecciosa, conocida también como enfermedad de Epstein Barr? si es así usted, al igual que treinta millones de estadounidenses, es víctima der virus der herpes.

Pero tiene la posibilidad de ayudarse con la alimentación. Recomiendo leer el articulo (¿nfeccion urinaria? consuma mucho liquido)

Aunque el virus permanece latente en el 90 % de todas las personas, la dieta puede ser uno de los factores que determinen la reactivación del virus y su manifestación a través de los síntomas der herpes.


Así lo dice el doctor Richard S. Griffith, profesor emérito de medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana y especialista en enfermedades infecciosas, quien explica lo siguiente: Recomiendo leer el articulo (alimentos que ayudan a prevenir las infecciones urinarias)

Los tres peores alimentos cuando hay propensión al herpes: chocolate, nueces, gelatina.

Foto cortesia de www.farm1.static.flickr.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

2 comments to Una Dieta Para Eliminar El Virus Del Herpes

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>