<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

Una Dieta Especial Para Combatir la Diarrea

diarrea y dietaAlimentos que se deben comer en caso de tener diarrea; cereales, banano, arroz, tapioca, raíces comestibles (como la zanahoria Y la papa).

Alimentos que agravan la diarrea; alimentos que produzcan gases como los fríjoles, el repollo y la cebolla, los cuales causan malestar retorcijones y meteorismo.

Alimentos ricos en fibra, como frutas y hortalizas gruesas, cáscaras de las frutas y las hortalizas, y cereales integrales difíciles de digerir. La leche, en especial si hay intolerancia al azúcar de la leche (lactosa). Recomiendo leer el articulo (la diarrea y los problemas estomacales)

Los líquidos muy dulces, entre ellos las gaseosas y los jugos.

El café y otras bebidas que contengan cafeína.

Las sopas muy diluidas. Aunque suelen recomendarse para reponer líquidos, su valor nutricional no es suficiente y por lo general tienen alto contenido de sodio.

Más notable aún fue el hecho de que la duración de la diarrea resultara, mucho más corta, en los niños que consumieron los alimentos básicos que en los alimentados con la fórmula, Por ejemplo. Recomiendo leer el articulo (cuidado la diarrea y los refrescos dieteticos)

Los niños peruanos alimentados con la comida local se recuperaron un 70 % más rápidamente: en un día y medio, en comparación con cinco días en el caso de los niños alimentados con la fórmula a base de soya. ¿Por qué?

Los expertos no saben cómo explicar este fenómeno constante que se repite en muchos estudios, creen que, algún componente de la dieta que no se absorbe, como la fibra o el almidón resistente, devuelve a las heces su consistencia normal y acelera el fin de la diarrea.

Foto cortesia de www.tipsdesalud.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

1 comment to Una Dieta Especial Para Combatir la Diarrea

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>