<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

Si Tiene Cáncer de Pulmón ¿Qué Debe Comer?

Aunque le hayan diagnosticado un cáncer pulmonar, de todas maneras, le conviene comer más hortalizas y frutas.

Le ha llegado el momento en que los alimentos no sólo le ayudarán a frenar el cáncer; sino también a tratarlo activamente. Los profesionales de la medicina alternativa han aconsejado desde hace mucho tiempo la dieta vegetariana o macrobiótica para las personas con cáncer incluido el del pulmón.

Ahora, la medicina tradicional recibe cada vez más pruebas de que las frutas y las verduras pueden ser una buena opción para los pacientes con cáncer pulmonar. Investigaciones recientes demuestran que las sustancias contenidas en los alimentos, como el betacaroteno, pueden atacar y destruir las células tumorales y retardar el crecimiento y la diseminación de los tumores. Recomiendo leer el articulo (cancer de pulmon y las hortalizas para los fumadores pasivos)

En un informe reciente, el Centro de Investigación sobre el Cáncer, de la Universidad de Hawai, en Honolulú, indicó que los poderes quimioterapéuticos de los vegetales frenaban el avance y la virulencia del cáncer, prolongando el tiempo de vida.


En ese estudio participaron 463 hombres y 212 mujeres con cáncer del pulmón. Los investigadores descubrieron que comiendo grandes cantidades de verduras de todo tipo, las mujeres duplicaban su tiempo de vida.

Aquellas que consumían la mayor cantidad de hortalizas, especialmente bróculi, podían sobrevivir treinta y tres meses, en comparación con sólo dieciocho en el caso de las que comían la menor cantidad de verduras. Las frutas, y el tomate concretamente, también prolongaron la vida.  Recomiendo leer el articulo (aqui un metodo maravilloso para prevenir el cancer de pulmon)

Entre los hombres con cáncer pulmonar, aquellos que consumieron la mayor cantidad de tomate y naranja, prolongaron su tiempo de vida. Los investigadores les conceden el crédito a los compuestos contenidos en las verduras y las frutas.

Los “candidatos” más probables fueron el licopeno del tomate y los carotenoides de las otras verduras, entre ellos el betacaroteno que, en tubos de ensayo, ha demostrado destruir las células tumorales humanas mediante mecanismos diversos.

Foto cortesia de www.adaptogeno.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

5 comments to Si Tiene Cáncer de Pulmón ¿Qué Debe Comer?

  • [...] El mejor consejo para escapar del cáncer pancreático es: coma más frutas. Todos los estudios confirman que esta forma de cáncer es más escasa entre los aficionados a las frutas. Ejemplos: un estudio realizado en Suecia determinó que el riesgo de cáncer del páncreas se reduce a la mitad o a un tercio consumiendo una fruta cítrica al día, en comparación con sólo una por semana. Recomiendo leer el articulo (si tiene cancer de pulmon ¿que debe comer? [...]

  • Increible el articulo!!

    Todavia no puedo creer lo bien que hace!

    Mil gracias..genial el articulo..de verdad

    Saludos

    [Reply]

  • Edgar

    Necesito información vivo en panamá masculino de 42 años, hace un año me diagnosticaron una obstrucción biliar y después que me hicieron una ce pre me dio una pancreatiti severa aguda, y después me colocaron dos prótesis y después me ordenan un Tac donde me diagnostican una lesión en el páncreas. solicito información que debo de comer y si se puede mantener relación sexual, estoy en tratamiento en el hospital Ecologismo en Panamá.
    He perdido peso considerable, la piel se me puso amarilla y lo blanco de los ajos también, me duele casi en el abdomen y en la espalda.
    Y después de investigar en la web, posiblemente padezca de cáncer.

    [Reply]

  • jenny

    gracias por informacion tan valiosa. solicito +
    necesito los nombres de las frutas, de las verduras, de las hortalizas y de todo alimento alcalino para un paciente con cancer de pulmon

    [Reply]

  • Geraldina

    Buenos días,

    necesito saber específicamente los nombres de las verduras y frutas para un paciente con cáncer de pulmón,
    gracias, espero su respuesta.

    [Reply]

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>