<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

Si Ha Sido Operado de Cáncer De Colon, Consuma Cereales

Suponga que contrae cáncer de colon y le extraer el tumor, por sorprendente que parezca el salvado puede actuar como medicamente y evitar a que no se repita el cáncer.

Así lo indica la investigación del doctor David S. Alberts, del Centro de Cáncer de Arizona Tucson.

Pudo documentar que después de extirparse los tumores malignos, el cereal, detuvo los cambios celulares que hubieran podido estimular la reaparición de los tumores en el colon o en el recto. Recomiendo leer el articulo (cancer de colon y el poder del cereal de salvado de trigo)

Durante dos meses, diecisiete hombres y mujeres que habían sido operados de cáncer, colorrectal, consumieron todos los días media taza de cereal 13.5 gramos de fibra.


Los investigadores midieron la tasa de proliferación de las células de la pared del recto la cual es un buen signo para saber si puede repetirse o desarrollarse el cáncer.

El cereal suprimió esa tasa de proliferación rápida en la mitad del grupo de pacientes con mayor riesgo. Recomiendo leer el articulo (cancer de colon, aqui un alimento milagroso para salvarlo)

Una vez más, los investigadores observaron la rapidez, apenas 60 días con la cual el cereal el cereal rico en fibra frenaba cualquier cosa que estimule el cáncer de colon, según las palabras del doctor Alberts.

Foto cortesia de www.kinastchile.cl

PD. El personal de Dieta Sana y Nutrición, ofrece a todos sus lectores, dietas, las cuales son hechas de forma personalizada, para lo cual ponemos a su servicio el siguiente E-Mail dietasanaynutricion@gmail.com donde recibiremos sus inquietudes y si esta interesado en mejorar su calidad de vida o la de algún familiar que viene pasando por alguna enfermedad, nuestro equipo desarrollara un plan alimenticio específicamente desarrollado y personalizado para cada persona interesada, entre ellas tenemos, dietas para el colon irritable, celiacos, prevenir el cáncer, prevenir el colesterol, prevenir hipertensión arterial, etc. Los planes de dietas serán preparadas en base a mes, quincenal o semanal, los mismos que tendrán un costo que estamos seguros estará al alcance de todos.

Atte.

El equipo de Dieta Sana y Nutrición

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

9 comments to Si Ha Sido Operado de Cáncer De Colon, Consuma Cereales

  • [...] Si Ha Sido Operado de Cáncer De Colon, Consuma Cereales [...]

  • Francisco J. Gonzalez

    tengo 56 años y fui operado de cancer de colon tengo problemas para cicatrizacion del drenaje dicen que tengo que comer mas proteina animal

    [Reply]

  • Jaime Campos

    Tengo 48 años y he sido operado del colon, tengo una semana de operado, pero tuve la suerte que no me dejaron la tripa afuera para defecar, quiero saber que dieta puedo seguir para no repetir esta situación.

    [Reply]

  • lizbeth

    tengo 24 años y me operaron de cancer de colon puedo comer algun tipo de irritantes o de grasas estoy cocinando con aceite de semilla de uva o de aceite de oliva, pero tambien quiero saber si es malo comer carne , ya no se que comer y siempre como pollo asado con verduras

    [Reply]

  • haydee

    tengo 60 años he sido operada de cancer de colon el año pasado y salgo de la reconstruccion del intestino, necesitaria saber que debo comer para mejora el transito intestinal

    [Reply]

  • raquel

    fui operada ce cancer de colon en agosto del 2008, desde entonces tengo problemas de evacuacion, mi tripa no funciona sin lavajes o pastillas , no pedo defecar por mi misma y he rebajado de peso enormemente, ya no se que hacer, preciso ayuda, consejo, que se puede hacer por favor!!!

    [Reply]

  • steacy costilla mallma

    he sido operada del colon el 19 de abril del 2012 colon derecho ascendente la cual me dieron de alta y no puedo retener la comida solida pero estoy consumiendo el ensure y eso si lo retengo y todo lo liquido pero quiero comer por favor ayúdenme!!!! .

    [Reply]

  • lucia hormazabal valencia

    fui operada de colon en junio del 2002 quede con diarrea cronica ase 10 años de esa operacion y ahora siento molestia

    [Reply]

  • fernando gutierrez

    mi madre h sido operada recientemente del colon, cuales son los tipos de cereales que hay que darles para su pronta recuperacion es dificil pero no imposible ya que el cancer es un hongo agresivo, por darnos cuenta logramos bajar lo niveles.

    [Reply]

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>