<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

Si Consume Licor, Una Copa Diaria Mejora Su Colesterol

licorEstá comprobado que un poco de cerveza, vino o licor aumenta los niveles del colesterol LAD.

Un estudio británico demostró que una o dos copas de vino, una cerveza o un coctel al día, aumentó en un 7 % el nivel de las LAD.

Según otro estudio, 1.3 onzas diarias de alcohol elevaron los niveles del colesterol LAD en un 17 %.

Beber con moderación también produce beneficios.

Un estudio reciente de la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón reveló que las mujeres que consumían entre cuatro y treinta copas de licor al mes tenían niveles más altos de LAD que las mujeres que no bebían más de cuatro copas al mes. Recomiendo leer el articulo (el aceite de semilla de uva y sus beneficios para el colesterol bueno)

También los investigadores de Johns Hopkins descubrieron un aumento en los niveles de la apolipoproteína A-1, la cual se convierte en LAD, en un grupo de hombres que bebieron diariamente una botella de cerveza de doce onzas durante dos meses.

Los investigadores plantean que una cerveza al día bien podría ser la diferencia entre la salud y un ataque cardíaco.

Pero cuidado con las parrandas alcohólicas: beber entre siete y catorce tragos en la noche del viernes y el sábado no produce los mismos resultados benéficos que distribuir el alcohol a lo largo de toda la semana. Recomiendo leer el articulo (alimentos que le ayudan a bajar los trigliceridos)

En realidad, mucho alcohol de una vez puede eliminar el colesterol LAD y aumentar los niveles de las LBD, según lo demuestran los estudios.

CONCLUSIÓN: Aunque beber con moderación puede ser benéfico para mejorar el colesterol, la mayoría de los investigadores se oponen a recomendar el alcohol como medida de salud pública para combatir la enfermedad cardíaca y ponen énfasis en que nadie, en particular las personas con historia familiar o personal de abuso del alcohol, debe comenzar a beber para mejorar los niveles de colesterol.

Foto cortesia de www.radiosantafe.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

2 comments to Si Consume Licor, Una Copa Diaria Mejora Su Colesterol

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>