<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

¿Problemas Con El Alcohol y Las Drogas? ¡Enamórate!

La hormona del amor cura las adicciones, afirman científicos australianos.

Un grupo de científicos de la Universidad de Sídney asegura haber encontrado un nuevo método para el tratamiento de las adicciones basado en la hormona oxitocina, relacionada con el enamoramiento y el sexo.

El cerebro humano bajo los efectos de las drogas y el alcohol muestra un déficit de oxitocina, hormona relacionada con el sexo y el amor, de ahi que se le conozca como ‘la hormona del amor’.

Así, experimentos con ratas de laboratorio y medicamentos basados en esta hormona revelaron que al tomar ‘la hormona del amor’ el interés de las ratas por el alcohol y las drogas disminuyó significativamente. Recomiendo leer el articulo (los estadounidenses sufren mas estres que hace 30 años)


Los científicos creen que esto podría ayudar a normalizar el funcionamiento del cerebro humano y hacer que las adicciones sean controlables.

Previamente, los científicos habían descubierto que la oxitocina reduce el miedo, aumenta la confianza, influye en las relaciones interpersonales, por lo que se utiliza también para tratar el síndrome de Asperger y el autismo.

Foto cortesia de www.google.com

Noticia Fuente: www.actualidad.rt.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

1 comment to ¿Problemas Con El Alcohol y Las Drogas? ¡Enamórate!

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>