<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

La Influencia De Los Alimentos Sobre El cáncer De Seno

El cáncer de seno al igual que los de útero y los ovarios, depende de las hormonas.

Esto quiere decir que un exceso de hormonas femenina conocida como estrógeno al parecer estimula el crecimiento de esos tipos de cáncer.

Por consiguiente los alimentos que puedan interferir en el metabolismo o la absorción del estrógeno podrían contrarrestar parcialmente el cáncer de seno.

Por ejemplo, algunos medicamentos como el tamoxifeno, concebidos para tratar y prevenir el cáncer de seno actúan reduciendo los efectos del estrógeno. Recomiendo leer el articulo (alimentos que contrarestan el cancer de seno)

Lo sorprendente es que varios alimentos pueden actuar sobre el estrógeno de una manera muy parecida o como lo hacen los fármacos.

Si los alimentos antagonistas del estrógeno poseen un mecanismo único para desestimular el cáncer de seno.

Puesto que el estrógeno constituye un factor de riesgo durante toda la vida de la mujer, la dieta es importante para derrotar el cáncer tanto antes como después de la menopausia.

Las mujeres menopáusicas tienen más estrógeno, pero incluso después de que los
ovarios dejan de fabricar la hormona, cuando llega la menopausia, las células adiposas continúan produciendo algo de estrógeno, de tal manera que éste sigue existiendo en el organismo, con la consiguiente posibilidad de promover el cáncer del seno. Recomiendo leer el articulo (la gente que no enferma de cancer se alimenta asi)

Algunos científicos sospechan que un exceso de estrógeno en la juventud puede acarrear el riesgo de que se desarrolle el cáncer más adelante.

Así, una dieta antiestrogénica durante los años de juventud es una medida preventiva importante. Además, los niveles del estrógeno circulante pueden determinar la repetición del cáncer o su paso a otro sitio del cuerpo, incluso el otro seno.


Por eso, aun después de aparecer el cáncer, es urgente prestar atención a los alimentos reguladores del estrógeno.

Por otra parte, ciertos compuestos de los alimentos ejercen un efecto tóxico directo sobre las células cancerosas, mientras que otros, especialmente diversos tipos de grasa, parecen estimular o bloquear el crecimiento del cáncer de alguna manera misteriosa.

Foto cortesia de www.3.bp.blogspot.com

PD. El personal de Dieta Sana y Nutrición, ofrece a todos sus lectores, dietas, las cuales son hechas de forma personalizada, para lo cual ponemos a su servicio el siguiente E-Mail dietasanaynutricion@gmail.com donde recibiremos sus inquietudes y si esta interesado en mejorar su calidad de vida o la de algún familiar que viene pasando por alguna enfermedad, nuestro equipo desarrollara un plan alimenticio específicamente desarrollado y personalizado para cada persona interesada, entre ellas tenemos, dietas para el colon irritable, celiacos, prevenir el cáncer, prevenir el colesterol, prevenir hipertensión arterial, etc. Los planes de dietas serán preparadas en base a mes, quincenal o semanal, los mismos que tendrán un costo que estamos seguros estará al alcance de todos.

Atte.

El equipo de Dieta Sana y Nutrición

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

1 comment to La Influencia De Los Alimentos Sobre El cáncer De Seno

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>