<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

Herpes y La mantequilla De Maní

argininaSi está tratando de evitar los ataques herpéticos, agravados por los alimentos, no olvide que la mantequilla de maní no es otra cosa que maní triturado y, por consiguiente, es rica en arginina y una amenaza que debe evitar.

Así lo descubrió una paciente muy vulnerable al herpes genital, el cual se agravaba al aproximarse el período menstrual. El mal era muy doloroso e intenso. Recomiendo leer el articulo (claves para saber si son los alimentos loque desencadenan los brotes de herpes)

El doctor Griffith la sometió a una dieta baja en arginina y le formuló suplementos de lisina: 500 miligramos dos veces al día.


Los ataques de herpes disminuyeron y casi desaparecieron durante más de un año. Después se presentaron de nuevo. La razón: la paciente había comenzado a comer emparedados de mantequilla de maní en el almuerzo, alimentando a sus células con mucha arginina.

Cuando suspendió la mantequilla de maní, los brotes desaparecieron nuevamente. Recomiendo leer el articulo (el consumo de nueces y el herpes)

No ha tenido ataques herpéticos durante los últimos cinco años, dice el doctor Griffith.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

2 comments to Herpes y La mantequilla De Maní

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>