dietas, dieta, subir de peso, bajar de peso, diabetes, celiacos, intolerancias alimentarias, vegetarianos, dietas reductoras, dietas para niños, dietas para jovenes, dietas para adultos, dietas para ancianos, dietas especiales, valores alimenticios, alimentos, nutricion completa, dietas para deportistas.dietas, bajar de peso, subir de peso

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google

Coma Pescado – El Remedio Universal Para el Corazón

Coma pescadoLa mejor forma de reducir radicalmente la probabilidad de sufrir una enfermedad cardiaca es comiendo pescado, en particular del lipo grasoso, rebosante de ácidos grasos omega 3. Las pruebas .acerca de los poderes preventivos y terapéuticos del pescado son abrumadoras.

El poder medicinal de la comida de mar radica probablemente en la grasa marina.

La presencia de enfermedades cardíacas es menor entre los pueblos consumidores de comida de mar. El solo hecho de consumir pequeñas cantidades de pescado puede tener un efecto monumental.

En un estudio revelador realizado en Holanda, una onza de pescado al día, en promedio, redujo a la mitad las probabilidades de una enfermedad cardiaca mortal. Un estudio con 600o hombres estadounidenses de edad madura reveló que quienes consumían la (grasa marina en una onza de caballa o tres onzas de róbalo al día tenían un 36% menos probabilidades de morir de una enfermedad cardiaca que los hombres que consumían menos pescado.(que debe comer para evitar las enfermedades al corazon)

Otro estudio realizado a lo largo de 25 años con 17 hombres estadounidenses reveló que el número de ataques cardíacos mortales disminuía cuanto mayor fuera el consumo de pescado.

Entre los hombres que no consumían pescado, las muertes por enfermedad cardiaca fueron un tercio más numerosas que entre quienes consumían más de una onza y cuarto de comida de mar al día.

Si pudiéramos mirar dentro de las arterias de las personas vivas, veríamos que las más sanas pertenecen a los comedores de pescado y las más enfermas a los que no comen pescado. Lo único posible es estudiar las arterias en cadáveres.

Eso fue lo que hicieron hace años investigadores daneses, quienes obtuvieron pruebas asombrosas y sin precedentes del poder del aceite de pescado para prevenir la aterosclerosis.

Para su estudio tomaron las arterias y tejido adiposo de cuarenta autopsias consecutivas realizadas en el Hospital Frederiksberg, de Dinamarca. Midieron el aceite de pescado presente en el tejido adiposo, para determinar cuánto pescado grasoso había comido cada individuo durante su vida. Recomirndo leer el articulo (cuidado con las alergias tardias a los alimentos)

Sin lugar a dudas, las arterias más sanas y limpias correspondían a las personas que tenían más grasa omega 3 en los tejidos, es decir, aquellas que habían comido más pescado. Las arterias más obstruidas correspondían a quienes tenían menos grasa omega 3 en los tejidos, lo cual ponía de manifiesto su error de no haber consumido bastante pescado grasoso.

Los estudios demuestran que basta con comer una onza de pescado al día, o un par de porciones por semana, para reducir en un tercio o a la mitad las probabilidades de sufrir un ataque cardíaco.

Foto cortesia de www.1bp.blogspot.com


Comparte y Disfruta: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Bloglines
  • Facebook
  • Fleck
  • Google Bookmarks
  • Live-MSN
  • MySpace
  • SEOigg
  • Technorati
  • TwitThis
  • Wikio ES
  • YahooBuzz

1 comment to Coma Pescado – El Remedio Universal Para el Corazón

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>