<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

Después de Una Operación al Corazón Esta es la Dieta Que Debe Seguir

operacion al corazonSi para despejar las arterias obstruidas usted se ha sometido a un procedimiento quirúrgico común conocido como angioplastia con balón, comer pescado grasoso le ayudará a mantenerlas despejadas.

Las arterias tienden a taponarse de nuevo en un 40 % a 50 % de los casos, sin embargo, muchos estudios demuestran que el aceite de pescado reduce a la mitad la probabilidad de que se obstruyan nuevamente.

También, en este caso, el aceite de pescado es superior a una dieta baja en grasa. En una prueba realizada por el doctor Mark R. Milnel cirujano del Hospital center de Washington, D.c., con 42 pacientes sometidos a angioplastia que consumieron una dieta baja en grasa y tomaron cápsulas de aceite de pescado durante seis meses, las arterias se volvieron a obstruir solamente en un 19o/o de los casos. En contraste, la reaparición del bloqueo fue dos veces mayor en un número igual de pacientes sometidos a una dieta baja en grasa, sin aceite de pescado. Recomiendo leer el articulo (lo que debemos comer para sobrevivir a un ataque cardiaco)

La dosis protectora diaria fue la cantidad contenida en unas siete onzas de caballa, sin embargo, el doctor Milner dice que las personas que suelen comer pescado tres o más veces por semana no necesitan las dosis altas de aceite de pescado para corregir la situación de emergencia.

La doctora lsabelle Bairati, profesora de medicina de la Universidad de Laval, de la ciudad de Québec (Canadá), comprobó esta afirmación en otro estudio con pacientes de angioplastia. Descubrió que el consumo regular de pescado antes y después de la cirugía era tan eficaz como las cápsulas de aceite de pescado para mantener las arterias despejadas. Recomiendo leer el articulo (coma pescado el remedio universal para el corazon)

Los pacientes que consumían más de ocho onzas de comida de mar a la semana tuvieron menos de la mitad de las probabilidades de reobstrucción que los que consumían un par de onzas por semana. Como era de esperarse, el pescado grasoso, como el salmón, la caballa y las sardinas, cuyo contenido de ácidos grasos omega 3 es alto, fue más potente que los de otros tipos.

Foto cortesia de www.archivo.elnuevodiario.com.ni


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

1 comment to Después de Una Operación al Corazón Esta es la Dieta Que Debe Seguir

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>