<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

Consuma Brócoli y Tomate Para Prevenir El cáncer De Cuello Uterino

Es increíble pero cierto, comiendo os alimentos apropiados frijoles verdes y secos ricos en acido fólico, una vitamina del complejo B, es posible frenar el virus que puede conducir al cáncer de cuello uterino.

Cerca del 80 % de todos los casos de ese tipo de cáncer se presenta en mujeres infectadas con ese virus. Aun así aquellas que tienen altos niveles de acido fólico en los glóbulos rojos están mucho más lejos de contraer el cáncer, de acuerdo con los últimos estudios realizados por el doctor Charles Butterworth, Jr., de la Universidad de Alabama, en Birmingham.

En su estudio con 464 mujeres infectadas por el virus, descubrió que la probabilidad de sufrir los cambios celulares que desembocan en el cáncer era cinco veces mayor entre aquellas con los niveles bajos de acido fólico. Recomiendo leer el articulo (cancer de piel , aqui una dieta para prevenirla)


La falta de acido fólico provoca una especie de doble maldición , dice el doctor Butterworth. Los cromosomas tienden a romperse en los puntos “frágiles”, con lo cual el virus logra llegar hasta el material genético de la célula sana, promoviendo los cambios iníciales que anteceden al cáncer.

Una dieta rica en ácido fólico Contribuye a prevenir esta situación, dice. “Un par de ramas de brócoli al día” proporcionan la mitad de la dosis recomendada de ácido fólico, equivalente a 400 microgramos diarios. Una vez presente el cáncer, de nada sirve suministrar la vitamina, dice.

Parece que el tomate también ayuda a prevenir los signos pre cancerosos del cáncer del cuello uterino, en particular un estado inflamatorio conocido como neoplasia intraepitelial cervical. Recomiendo leer el articulo (la soya tambien previene el cancer de estomago)

Los investigadores de la Universidad de Illinois, en Chicago, determinaron que el riesgo de contraer esta afección pre cancerosa era cinco veces menor en las mujeres con los niveles más altos de licopeno en la sangre (el tomate es la fuente principal de licopeno), en comparación con aquellas con los niveles más bajos.

Foto cortesia de www.quimiolab.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

3 comments to Consuma Brócoli y Tomate Para Prevenir El cáncer De Cuello Uterino

  • MERCEDES ORTEGA

    Mi nombre es Mercedes Ortega, se me diagnosticó Cáncer del cuello Uterino (Tumoración Mixta). Yo puedo afirmar que ENCONTRÉ LA CURA DEFINITIVA a este terrible mal gracias al tratamiento naturista del investigador peruano Uriel Tapia Sequeiros. Mi testimonio completo lo he subido a YOUTUBE y lo pueden ver escribiendo: CURA TUMOR DE OVARIO MEDICINA NATURAL URIEL TAPIA 28. Además encontrarán otros testimonios de personas curadas de Leucemia, Cáncer de todo tipo, Diabetes, Psoriasis, Artritis, etc. con tratamientos del mismo doctor. Gracias.

    [Reply]

  • Hello to all, the contents present at this site are actually amazing for people
    experience, well, keep up the good work fellows.

    [Reply]

  • carolina

    hola, me gustaria saber en que consiste el tratamiento del doctor Uriel tapia. sera que me lo pueden enviar o decirme como es.

    [Reply]

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>