<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

Como Influyen Los Alimentos Sobre La Artritis Reumatoidea

artritisHoy día se sabe que la dieta puede aplacar la artritis reumatoidea a través de dos mecanismos completamente diferentes.

Uno: ciertos componentes de los alimentos, en especiar la grasa, regulan el funcionamiento de unos agentes orgánicos de tipo hormonal denominados eicosanoides, los cuales contribuyen a controlar la inflamación, el dolor y otros síntomas de la artritis.

Dos: en algunos casos, la artritis reumatoidea puede ser una exagerada reacción alérgica a ciertos alimentos. Así en unos casos, se puede tratar la enfermedad consumiendo ciertos alimentos que actúan como si fueran fármacos, aliviando el dolor; la tumefacción, la fatiga y la rigidez. Recomiendo leer el articulo (el consumo de queso y la artritis reumatoidea)

En otros casos, con sólo evitar uno o más alimentos se pueden obtener la cura instantánea y permanente, venciendo la enfermedad para siempre.

Nadie sabe por qué algunas personas son más vulnerables que otras a la artritis desencadenada por los alimentos.


Una hipótesis es que las vías digestivas de algunas de las víctimas de esta enfermedad son demasiado penetrables o presentan “fugas”, lo cual hace que los antígenos bacterianos o de los alimentos (desencadenantes de las alergias) penetren con mayor facilidad en la corriente sanguínea, donde provocan la inflamación y otros estragos. Recomiendo leer el articulo (el chocolate y el doloroso herpes zoster)

Otra teoría es que las bacterias intestinales se nutren de ciertos alimentos y luego liberan las toxinas que causan los síntomas.

Entonces, es probable que ese tipo de artritis reumatoidea precipitada por los alimentos no sea en absoluto la enfermedad típica.

El doctor Richard Panush, destacado investigador en este campo, señala que la “artritis alérgica” puede ser una entidad completamente distinta de la artritis reumatoidea corriente.

En todo caso, cada vez se ve más clara la relación de la artritis con la dieta.

Foto cortesia de www.homeopatia-remedios.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

3 comments to Como Influyen Los Alimentos Sobre La Artritis Reumatoidea

  • [...] Comentarios Recientes Como Influyen Los Alimentos Sobre La Artritis Reumatoidea | Dieta Sana y Nutricion on Chocolate y El Doloroso Herpes ZosterEl Consumo De Queso y La Artritis Reumatoidea | Dieta Sana [...]

  • [...] De Queso y La Artritis ReumatoideaLa Artritis y Su Gran Aliado El Maíz | Dieta Sana y Nutricion on Como Influyen Los Alimentos Sobre La Artritis ReumatoideaComo Influyen Los Alimentos Sobre La Artritis Reumatoidea | Dieta Sana y Nutricion on Chocolate y El [...]

  • Hola a todos,

    a través de un amigo probe una vez un producto llamado Agel FLx, la aventura fue al intentar comprarlo en España, ya que era muy bueno y me aliviaba bastante los dolores, tras muchas averiguraciones, y sin tener que inscribirme en el tema de agel, solo quería consumir el producto encontré un sitio donde además de enviartelo a casa contra reembolso te dan muestras gratuitas, y sin pagar nada aunque en su web ponen que te cobran el envío.

    os dejo el sitio por si os interesa http://www.agelnegocioysalud.es

    espero que os pueda ayudar al igual que me han ayudado a mí.

    [Reply]

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>