Una de las formas más rápidas de detener el crecimiento de los pólipos y frenar el cáncer es comer mucho pescado grasoso.
Así lo indican los resultados de un estudio de la Universidad Católica de Roma en Italia.
Los investigadores observaron que el crecimiento de las células pre cancerosas del colon se detuvo en tan sólo dos semanas, al dar aceite de pescado a los pacientes con pólipos. Recomiendo leer el articulo (cancer de colon, solo el salvado de trigo sirve)
“Es una prueba muy prometedora de que el aceite de pescado puede interferir el proceso del cáncer en un tiempo increíblemente corto”, dijo George Blackburn, de Harvard.
En el estudio, los hombres con pólipos consumieron dosis diarias de aceite de pescado o una cápsula falsa durante tres meses.
En el 90 % del grupo asignado al aceite de pescado, celular, señal de la proliferación actividad cancerosa, disminuyó un 62 % en promedio.
El proceso de crecimiento anormal se detuvo totalmente en uno de los pacientes. Recomiendo leer el articulo (si ha sido operado de cancer de colon, consuma cereales)
Además, los investigadores observaron que el crecimiento celular comenzaba a disminuir al cabo de tan sólo dos semanas.
Las dosis de aceite de pescado fueron relativamente altas: el equivalente de ocho onzas de caballa al día.
Sin embargo, el doctor Blackburn dice que en un principio es muy pequeña esa, dosis para corregir una deficiencia de carga, de muchos años. Después, quizá sea suficiente una cantidad menor para impedir que las células enloquezcan.
Por esa razón, algunas autoridades en la materia creen que comer pescado con regularidad a lo largo de los años previene la formación de los pólipos y el desarrollo del cáncer del colon.
Foto cortesia de www.2.bp.blogspot.com
PD. El personal de Dieta Sana y Nutrición, ofrece a todos sus lectores, dietas, las cuales son hechas de forma personalizada, para lo cual ponemos a su servicio el siguiente E-Mail dietasanaynutricion@gmail.com donde recibiremos sus inquietudes y si esta interesado en mejorar su calidad de vida o la de algún familiar que viene pasando por alguna enfermedad, nuestro equipo desarrollara un plan alimenticio específicamente desarrollado y personalizado para cada persona interesada, entre ellas tenemos, dietas para el colon irritable, celiacos, prevenir el cáncer, prevenir el colesterol, prevenir hipertensión arterial, etc. Los planes de dietas serán preparadas en base a mes, quincenal o semanal, los mismos que tendrán un costo que estamos seguros estará al alcance de todos.
Atte.
El equipo de Dieta Sana y Nutrición





















[...] Cáncer de Colon y La Comida De Mar [...]