Alimentos Que Ayudan a Prevenir Las infecciones Urinarias

infeccion de vejigaSi sufre de infecciones recurrentes de las vías urinarias, ensaye una dosis diaria de una o dos tazas de jugo de arándanos o de coctel de jugo de arándanos rojos.

Hay una probabilidad muy grande de que le sirva para prevenir infecciones futuras si la bacteria causante es la E. coli.

Procure también comer más arándanos azules, los cuales contienen el mismo tipo de compuesto que anula el mecanismo de adherencia de las bacterias.

Beba mucho líquido: por lo menos medio galón al día. Recomiendo leer el articulo (los alimentos y las infecciones de vejiga)

Evite la cafeína y el chocolate durante la infección activa, puesto que pueden irritar los tejidos inflamados.

Importante: el jugo de arándanos rojos podrá ayudarle a prevenir las infecciones recurrentes, pero no lo utilice para curar las infecciones. Es probable que necesite antibióticos.

Foto cortesia de www.portal.sochipe.cl