<

Translator

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blogalaxia
dieta, dietas, diabetes, celiacos, subir de peso, bajar de peso, recetas, vida sana
Peru Blogs
Health Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Health blogs
Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Add to Google
directorio de blogs
Directorio de Blogs

¿Por qué Comer un Diente de Ajo al Día?

ajosSi le preocupa el colesterol, coma ajo. Cerca de veinte estudios con seres humanos demuestran que el ajo fresco y algunas preparaciones de ajo reducen el colesterol.

De acuerdo con Robert Lin, ph.D., presidente de una conferencia internacional sobre el ajo y la salud celebrada recientemente, tres dientes de ajo fresco al día pueden reducir el colesterol en un promedio del 10 %, y hasta del 15 % en algunas personas. (Como es lógico, el efecto de una menor cantidad también es menor).

No importa si se consume crudo o cocido, dice el doctor Lin, puesto que es eficaz en ambas formas.

Se han identificado seis compuestos del ajo que reducen el colesterol at suprimir la síntesis de éste en el hígado. Recomiendo leer el articulo (el poder nutritivo y curativo de la avena)

“El humilde cliente de ajo ha venido confirmando la interesante posibilidad de que sirva como remedio profiláctico de uso diario para combatir los factores de riesgo de la enfermedad cardiovascular”. Grunwald, médico británico.

En un experimento controlado realizado recientemente en el colegio de Medicina L.T.M. de Bombay, se observó una reducción del 15 % aproximadamente de un promedio de 213 a 180 en el colesterol de cincuenta individuos que consumieron tres dientes de ajo crudo todas las mañanas durante dos meses. Recomiendo leer el articulo (los misterios del salvado de avena lo que todos debemos saber)

Los factores de coagulación de la sangre también mejoraron notablemente.

En otro estudio, realizado en el Colegio Bastyr, de Seattle, una dosis diaria de aceite de ajo extraído de tres dientes frescos redujo en la mejor dieta contra el colesterol en un 7 % en un mes y, más importante aún, elevó en un 23 % el nivel de colesterol bueno, LAD.

NOTA: el ajo fresco, crudo o cocido, y también en encurtido, mejora los niveles de colesterol.

El ajo en polvo y la sal de ajo que se venden en los supermercados carecen de poder terapéutico.

Foto cortesia de www.bedri.es


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

6 comments to ¿Por qué Comer un Diente de Ajo al Día?

Deja Tu Comentario

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>