Translate to:

El Cáncer de Colon y El Repollo

Entre las hortalizas, las mejores para protegerse del cáncer de colon son el repollo y sus primas crucíferas.

Hay algo especial en estos vegetales quizá la elevada concentración de índoles que les da el poder para actuar contra el cáncer del colon. Leer Más El Cáncer de Colon y El Repollo

Cáncer de Colon, Consuma Hortalizas

Siga el ejemplo del doctor Jim Duke especialista en plantas medicinales y funcionario del departamento de Agricultura de los Estados Unidos, quien tiene antecedentes familiares de cáncer de colon, comer muchas verduras, el doctor Duke cuenta que sus pólipos se redujeron radicalmente en tamaño, cuando se propuso comer repollo crudo cada tercer día. Leer Más Cáncer de Colon, Consuma Hortalizas

Cáncer de Colon y La Comida De Mar

Una de las formas más rápidas de detener el crecimiento de los pólipos y frenar el cáncer es comer mucho pescado grasoso.

Así lo indican los resultados de un estudio de la Universidad Católica de Roma en Italia. Leer Más Cáncer de Colon y La Comida De Mar

Cáncer de Colon, Solo El Salvado de Trigo Sirve

No acepte sustitutos, nadie sabe realmente porque sirve el salvado de trigo, lo único que se sabe es que es el ingrediente mágico parece no existir en otros cereales.

En un estudio de los investigadores de la fundación estadounidense para la salud, setenta y cinco mujeres comieron diariamente dos o tres panecillos de trigo, avena o maíz para obtener un total de 30 gramos de fibra durante ocho semanas. Leer Más Cáncer de Colon, Solo El Salvado de Trigo Sirve

Si Ha Sido Operado de Cáncer De Colon, Consuma Cereales

Suponga que contrae cáncer de colon y le extraer el tumor, por sorprendente que parezca el salvado puede actuar como medicamente y evitar a que no se repita el cáncer.

Así lo indica la investigación del doctor David S. Alberts, del Centro de Cáncer de Arizona Tucson. Leer Más Si Ha Sido Operado de Cáncer De Colon, Consuma Cereales

Cáncer de Colon y El Poder Del Cereal De Salvado de Trigo

Aunque usted no haga ninguna otra cosa para protegerse contra el cáncer del colon, coma cereal de salvado de trigo.

Este consejo surgió primero del estudio del doctor Jerome J. DeCosse, cirujano del Centro de Cáncer Sloan Kettering Memorial, de Nueva York. Leer Más Cáncer de Colon y El Poder Del Cereal De Salvado de Trigo

Cáncer De Colon, Aquí Un Alimento Milagroso Para Salvarlo

¿Qué sucedería si alguien descubriera un medicamento que redujera a un tercio o a la mitad, las probabilidades de contraer cáncer de colon, previniendo 50000 casos al año?, ¿y si, además esa sustancia fuese inocua y no costase nada?, ¿no sería aclamado como uno de los fármacos milagrosos del siglo?. Leer Más Cáncer De Colon, Aquí Un Alimento Milagroso Para Salvarlo

Cáncer De Colon, Nunca Es Demasiado Tarde Para Prevenirlo

¿Entró en la edad madura? No se desespere.

Todavía está muy a tiempo para comenzar una dieta contra el cáncer del colon. Es maravilloso saber, dice el doctor Peter Greenwald, del Instituto Nacional de Cancerología, que quizá nunca sea demasiado tarde para interrumpir con la dieta el avance del cáncer del colon. Leer Más Cáncer De Colon, Nunca Es Demasiado Tarde Para Prevenirlo

Cáncer de Colon y La Lucha Mediante La Dieta

Alimentos que ayudan a controlar el cáncer del colon: Salvado de trigo, hortalizas, en especial repollo, brócoli, coliflor y otras de la familia de las crucíferas, leche, yogur, comida de mar, alimentos ricos en fibra, calcio y vitamina D.

Alimentos que pueden fomentar el cáncer del colon: Alimentos ricos en grasa, carne roja, alcohol. Leer Más Cáncer de Colon y La Lucha Mediante La Dieta

Una Buena Dieta Contra El Cáncer De Seno

Haya llegado o no a la edad de la menopausia, coma pescado grasoso y fríjoles -incluidos los de soya- para tratar de prevenir tanto la aparición como el crecimiento del cáncer del seno.

Consuma alimentos que interfieran las actividades cancerígenas del estrógeno, como los fríjoles de soya, las hortalizas crucíferas y el salvado de trigo. Leer Más Una Buena Dieta Contra El Cáncer De Seno